¿Volverá Ford?Brand contrata 500 ingenieros en Brasil;comprender

2022-09-24 10:43:02 By : Ms. Janey Zeng

La empresa norteamericana amplía las operaciones del Centro de Desarrollo y Tecnología de Brasil, instalado en BahíaCasi un año y medio después del cierre de sus fábricas en Brasil, Ford anunció la ampliación de las operaciones de su Centro de Desenvolvimento e Tecnologia do Brasil, con sede en Bahía, con la creación de 500 nuevos puestos en los últimos meses.Según la marca, esta cifra equivale a un crecimiento del 50% en el equipo de ingeniería, que hoy cuenta con 1.500 especialistas dedicados al desarrollo de proyectos globales para la marca.Ford aún mantiene una estructura de campo de pruebas y desarrollo en Tatuí, en el interior de São Paulo.El 11 de enero de 2021, Ford anunció el fin de la producción de vehículos en Brasil.En esa época, la multinacional operaba una fábrica de vehículos en Camaçari (BA) y otra de motores y transmisiones en Taubaté (SP), además de la unidad en Horizonte (CE), que ensamblaba jeeps de la marca Troller.Desde entonces, la empresa se ha convertido en importadora y ha visto caer sus ventas un 72,9% en el mercado.Con el cierre de las fábricas, Ford eliminó más de 5.000 empleos directos en Taubaté (SP) y Camaçari (BA).Vale recordar que, en 2019, Ford ya había desactivado la unidad industrial en São Bernardo do Campo (SP), donde producía la escotilla Fiesta y la línea de camiones.El complejo permaneció cerrado unos meses, hasta que cayó en manos de una empresa constructora.En noviembre pasado, la fábrica, que era una de las más antiguas del sector en Brasil, comenzó a ser demolida para dar paso a un centro logístico.El 18 de mayo, Ford anunció la firma de un compromiso de compra y venta de la planta de motores ubicada en Taubaté (SP).La unidad está cerrada desde el año pasado, cuando la multinacional terminó todas las actividades industriales en Brasil, pasando a actuar sólo como importadora.Según el comunicado, el comprador del complejo es São José Desenvolvimento Imobiliário.Ford nunca negó que, al cerrar las fábricas, adoptaría una nueva estrategia comercial en Brasil: en lugar de grandes volúmenes de ventas, buscaría aumentar el margen de ganancia por vehículo, gracias a una gama importada, con productos más sofisticados.Actualmente, el modelo más asequible de la empresa es el Ranger XL Single Cab 2.2 turbodiésel, cuyo precio sugerido es de R$ 218.990.👍 ¿Te gustó?Apoya nuestro trabajo siguiendo nuestras redes sociales y accede a contenido exclusivo.No olvides comentar y compartir.Ah, y si eres fan de los audios de Boris busca AutoPapo en las principales plataformas de podcasts:Tengo un Ford Focus, pero por la decisión de Ford de salir del país, no compro un auto de esa marca, especialmente autos nuevos.Tengo un Fusion no me puedo quejar.Pero en lugar de parar sus operaciones con los populares y mantener la producción con los carros más sofisticados, no sería mejor porque el valor de los rieles sería más competitivo.Así como hicieron VW y GM con su tracker t Cross Nivus, hoy salen cigüeñas cerradas con estos autos a sus concesionariosEn resumen, se pegaron un tiro en el pie.Estaba muy decepcionado con Ford porque sabían que iba a cerrar y aún así estaba vendiendo. Compré un eco sport y no pude terminar las revisiones. Ya no les compro un vehículo. esto para mí fue una falta de compromiso con el clienteTodos mis autos eran Ford hasta hoy, no sé nada mejor, así que dilo, di lo que quieras.Pero Ford es y será siempre el mejor ok!!!Estas muy mal.Mucha gente siempre ha tenido problemas con los autos Ford.RENAULT es mucho más fiable.Y te digo más: pregúntale a cualquier mecánico, HYUNDAY HONDA y TOYOTA, los asiáticos, los tres son los que menos problemas dan, es decir, casi nunca lo hacen… y le dan un baño al ford….Ford perdió dinero porque fue una de las empresas que más irrespetó los derechos laborales, récord en número de demandas, accidentes y secuelasEs un buen experto en idiotas.No compro, no acepto, y ni siquiera quiero un auto de esta marca después de tantos años, solo le doy un plátano al brasileño, va a hacer igual que IVECO se fue de Brasil y volvió Años después, y las camionetas están lejos de ser tan buenas como las de la competencia, Ford puede quedarse en EE. UU.¿Plátano, Adrián?¿Ford debía algo?¿Es ella una organización benéfica por casualidad?Es una empresa que busca el beneficio.Simplemente tomó una decisión (lícita) de cerrar una operación que ya no proporcionaba el rendimiento esperado a sus accionistas.Imagínate si "la panadería de tu barrio" te estuviera haciendo daño.¿Mantendrías la operación por la tradición de tu barrio?¡Hazme un favor!¡Ahhh!Ford realmente debe estar preocupado por su decisión de no comprar más sus vehículos.¿Amiga dejar de obtener ganancias era lo que estaba haciendo si no veía la publicación?¡Sus ventas fueron las mayores de Brasil!Si se desplomó en más del 70%, ¿Ford ni siquiera sabía la estupidez que estaba cometiendo que una fábrica va a tener pérdidas si viera los valores de los vehículos?¿El suyo vendido en Brasil?Esto es valor para dar más que ganancia, Ford simplemente cerró porque sus líderes no se dieron cuenta de la estupidez que estaban haciendo, solo al cerrar vio su nombre despertar en un 72% y ¡fue una pérdida para Ford!¡Ya sabes que simplemente han cerrado su fábrica aquí en nuestro país!Generaba insatisfacción de clientes en todo el mundo donde venden porque las piezas fabricadas aquí eran importadas y servían a todos los demás países!¡Entonces ella llora cuando vio su ganancia real generada aquí!Bueno…no solo Adriano, sino YO, mis amigos, los amigos de mis amigos, mi familia y cada vez más personas de nuestro rango social ya hemos decidido: nunca más ford!!!!No necesitan preocuparse por eso, como ya deberían estar… Adiós ford….Solo para no extender la conversación, Power Shift intercambió miles de clientes lesionados entre otros hacks.¡¡¡Extraño!!!¿Cuál fue la verdadera causa de que Ford se fuera de Brasil?No más ganancias???Sólo razón de peso.Ahora bien, hubo dinero público inyectado que el actual presidente recortó???De repente, Ford inventa volver a producir vehículos aquí en Brasil, sin una explicación mencionada aquí en este artículo… ¡No sé!MUY EXTRAÑO.NO ENTIENDO NADAPresidente “corte”….aff…otra secta bolsonarista engañada.Si espera moderación no publique mi comentario, es normal que la prensa censure comentarios contra el PT, pero no censura comentarios contra bolsonaristas, eso es normalElla, Ford, tenía nada menos que $20.000.000,00 de incentivo (últimos 20 años) para quedarse en Brasil, las cosas cambiaron, el escenario mundial cambió, bueno, si no se sostiene sin "incentivos" es una empresa incapaz de caminando solo, estamos hablando de FORD A GIANT.Ford, y la verdadera pareja raíz rsssssYa tenia 4 autos ford.2 fiesta,1eco.Eeporte y 1 foco no tengo nada de que quejarme volveria a comprarhe tenido tres ford focus 2003, 2010 y tengo uno del 2013 son carros muy bien fabricados muy resistentes no hay comparacion con otras marcas ya futuro me quiero comprar el mas nuevo que tengoHe tenido Escort 85, Escort 94, Fiesta 05 y actualmente un Fiesta 09, marca de calidad, comodidad, seguridad, confianza, cualquiera que tenga un Ford lo sabe!No es de extrañar que sea tradicional allí en los Estados Unidos, ¿alguna vez has pensado en ello?Si regresas a Brasil serás muy bienvenido!!tenia: Maverick, cocel I, cocel II, Del rei, escoba, el unico que funciono fue el Maverick, el demas fue todo una porqueria, tengo un Corolla y este fabricante es el responsable como fabricante, tuve un problema con el Concesionario, el consultor de Factory compró la pelea rápidamente se resolvió.Cualquiera que tenga un problema con Ford en los tribunales, que se manifieste y demuestre lo sinvergüenza que es esta automotriz.Bueno, tengo mucho de que quejarme, no solo de mi, sino de muchos de mis conocidos.Cuando tienes un HONDA o TOYOTA... o HYUNDAI, etc..., nunca más recordarás el Ford.Los asiáticos son muy superiores... y difíciles de dar problemas.Tengo un Ford Ka 16/17 súper económico y no me arrepiento de haberlo comprado, espero que vuelva con nuevos lanzamientosEs que VW irá a la quiebra después del polo gay jajajaFui uno de los desafortunados que compró un Ford.En mi caso compré un New Fiesta 2018, luego me enteré que sería el último año de fabricación de este modelo.El auto es bueno pero el Ford es una mierda.Solo podía llegar hasta donde llegó, son ingenuos y allá atrás los engañó vw con autolatina.El objetivo de VW era acabar con Ford, tardó un poco pero acabó.La marca Ford en Brasil es más sucia que un gallinero.Y se asociará de nuevo 😅😅😅 ¿se recuperará?Ford dio un golpe al agua al salir de Brasil, mostró incompetencia al salir mientras varias automotrices nuevas compiten por cuotas del mercado nacional.Los gringos solían dictar reglas e imponer su voluntad.Vea a Crysler pidiéndole a Fiat que lo ayude a vender la mayoría de sus productos aquí.No es que no genere ganancias, está mal administrado y con la competencia que viene, los ineficientes se van cuesta abajo.¿Incompetencia?Caracas… dijo el especialista en negocios automotrices.Ford es realmente estúpido y tú inteligente.Adoptó una "estrategia" de centrarse en los vehículos de mayor valor agregado queridos.Ya no quiere vender un auto pobre, a una persona pobre, con un margen de ganancia bajo.Despierta para escupir.Creo que entiendes bien, creo que fue más una causa política.Incluso porque transfirió la mayor parte de las operaciones que tenía en Brasil a ArgentinaTengo un Fusion no me puedo quejar.Pero en lugar de parar sus operaciones con los populares y mantener la producción con los carros más sofisticados, no sería mejor porque el valor de los rieles sería más competitivo.Así como hicieron VW y GM con su tracker t Cross Nivus, hoy salen cigüeñas cerradas con estos autos a sus concesionariosLamentablemente Ford se fue de Brasil. Me alegra saber que Ford regresará a Brasil. Lamentablemente hubo muchos desempleados, eso lo sabemos, pero Brasil está en crisis no solo por Ford, afortunadamente Ford regresará y tendremos varios modelos compatibles con la competencia, el regreso de Ford a Brasil, será muy bienvenido con varias novedades y la confiabilidad de ser una Ford fuerte en Brasil.Empresa que solo lo piensa y que no es socia tiene mas y eso desaparece del mapa, tantos beneficios no se dieron cuantos millones no se mandaron y todavia nos quieren vender solo basura importada no tenemos que comprar nada de todos modos¿Desde cuándo una empresa tiene que pensar en otra persona, si no en sus accionistas?¿Basura importada?¡Maldición!Estoy aquí imaginando la charanga que manejas.Como todas las empresas extranjeras que se instalan en Brasil, Ford se centró en incentivos y ganancias absurdas.Y como la gente valora más un vehículo que la familia, esta situación no cambiará pronto!!!!!!!!!Increíble cómo los brasileños pueden culpar al gobierno por la salida de FORD de Brasil.FEDERAL…antes sería bueno entender cuales son las exoneraciones tributarias por varios años que dan los gobiernos estatales y municipales para que una fábrica se instale geográficamente en sus terrenos….ayuda económica del gob.Federal…..pero si ford por mala gestión, donde esto incluye prebendas hasta absurdas para altos cargos en la empresa etc etc etc, no supo sobrevivir, ese es otro problema…..ni siquiera los concesionarios que están ahora prácticamente la mitad que alias de esa mitad sobreviviente algunos tienen servicio limitado como algunos hacen un servicio otros NO están de acuerdo con el abandono de ford Las tasas de impuestos son realmente absurdas en Brasil pero eso es otra cosa ...... Ford tenía todo financieramente de los tres gobiernos brasileños pero prefiero tomar esta actitud… INVESTIGEN Y LUEGO DEJEN HABLAR DE GOBIERNOS… SI INTERPRETAN QUE ESTOY A FAVOR DE LOS TRES GOBIERNOS QUE TENEMOS ESTÁN EQUIVOCADOS EN MI OPINIÓN SON MALOS pero lo que hizo ford es más complicadoverdadero ciudadano.La cupa no es del gobierno federal, o mejor dicho, de este DISGOBBLE, que es el PEOR de la HISTORIA.No sé si la peor es esta o la de COLLOR.Pero el hecho de que Ford se fue, porque estaba perdiendo mercado, antes era del 13%, luego bajó al 11%... luego al 7%... fue la gota que colmó el vaso... para ellos.Pero en fin, los coches ASIÁTICOS son muy superiores, mucho mejores….El vado era como un teletubie, era hora de decir adiós…Siempre me gustaron las camionetas Ford ranger, creo que no fue culpa de Ford por irse de Brasil porque quería, pero el gobierno federal no apoyó a la empresa sabiendo la tragedia que sucedería con el desempleo en Brasil.¡¡El gobierno cobra demasiados impuestos!!Ninguna empresa puede manejar esto.Es mucho robar de esta política brasileña.Fuimos cliente de Ford desde 1969, en ese momento era Ford Willys, de ahí en adelante siempre renovando el modelo, mi último producto fue una Ranger XLT, en ese momento en el 2016 ya estaba experimentando dificultad y retraso en el servicio de garantía, al poco tiempo la noticia del cierre de las camionetas Ford, me preocupé, entonces pasé mi Ranger, intenté ir a competencia, pero con un producto fabricado aquí, no me arrepiento hoy, Ford nunca más, todavía tengo dos , pero se convertirán en un gallinero o en un florero.Mientras que las grandes empresas demandan apoyo de los gobiernos, como las empresas de buses colectivos que cobran por todo lo que hacen, y casi en su mayoría brindan un servicio de mala calidad.No creo que el gobierno deba inyectar tanto en estas empresas, ya que las prebendas de sus directores siguen siendo cada vez más extravagantes.Fuimos cliente de Ford desde 1969, en ese momento era Ford Willys, de ahí en adelante siempre renovando el modelo, mi último producto fue una Ranger XLT, en ese momento en el 2016 ya estaba experimentando dificultad y retraso en el servicio de garantía, al poco tiempo la noticia del cierre de las camionetas Ford, me preocupé, entonces pasé mi Ranger, intenté ir a competencia, pero con un producto fabricado aquí, no me arrepiento hoy, Ford nunca más, todavía tengo dos , pero se convertirán en un gallinero o en un florero, para no darle dolor de cabeza a nadie más.Vuelve Ford, tengo un Ecosport 2013/14 y me encanta mi auto, necesitamos autos diferentes, no tengo nada de qué quejarme.En cuanto al producto Ford, no podemos hablar de cualidades.Entre algunos modelos que tuve, una muy buena f1000 y tres f350 (todavía tengo una).Y al volver me sale otro f350.Lo que no se puede hacer es subsidiar estas fábricas, es absurdo, ganan bien.Pon un Ford Mustang en mi mano a ver si me parece malo ▼▼▼¿Volverás sí o no?Cómo confiar en una marca que abandona el país, dejando a miles de desempleados, dueños de autos cuyos valores se han desplomado, concesionarios sin tener nada que vender, en fin, lo siento por toda esta gente.Ya no confiaba mucho en la marca, y ahora los muchachos quieren volver y actualmente venden autos importados a precios poco prácticos.¡¡¡Ford, no gratis!!!Compré a Chevrolet un auto hecho en Argentina 1.4, después de 3 años cuando recién pagué, fui a ingresar otro que no aceptaban, decían que era importado y ya no fabricaban.NUNCA he vuelto a entrar en un concesionario Chevrolet.Esto es ford, dejo a miles de empleados ver barcos por pura avaricia, y ahora quieren hacer una súper camioneta solo para gente de alto poder adquisitivo.La gente debería estar dividida por su idea.En un momento crítico que atravesamos en nuestro país, gracias a Dios que sobrevivimos la empresa cierra sus puertas porque dejó de recibir sus valores que recibía del gobierno federal, ahora que vieron que Brasil no se hundió y se está convirtiendo por ahí quieren volver, ups, puedes volver, sí, siéntete libre por cierto, tus autos (camiones) son geniales, pero hoy pienso mucho en comprar tus autos, necesitas una forma de pasar seguridad a cada uno de los brasileños. y pido perdón, hoy ya no compro Ford porque devaluaron nuestro país y lo mínimo que queremos es respeto porque esta no es la casa de la madre Joana, simplemente sus mejores autos han perdido la confianza por la actitud de sus dirigentes hacia nosotros.Mientras haya un auto Ford, estaré en él, bajando el maleteroMientras haya un auto de la marca Ford funcionando, me interesa, conduciré un Ford hasta que se desmorone.A ver cómo sobreviven vendiendo diez coches al mes...Lo siento, te cerré a la comida, quiero que vuelvas, tengo un ka.muy bueno los carros admiraron el carro de comidaTengo una k 2015 y no tengo quejas al contrario volveré a comprar.Hay concesionarios que ya ni hacen revisión de guardabosques.. yo cogí la de mi cliente que me la compró en petropolis, luego dijeron que ya no hacen revisión.. y mira que petropolis tiene uno de los grupos Ford más antiguos... Como la marca quiere vender autos entonces aquí en Brasil si ni siquiera los autos vendidos hace poco tiempo mantiene el css haciendo revisiones.. Tuve que llevar el auto a Río... luego cuando vino de vuelta de la revision ya lo ponemos a la venta..Este escudo tiene mi respeto!¡Aleluya, nuestro Señor Jesucristo, amén!Ford siempre ha sido una mierda en mi opinión.Fue una broma con Troller que solo quería vender la estructura y no todo el proyecto, pero hay algunas personas desprevenidas con dinero que aún compran esta basura... pero pronto se vuelve real... la incompetencia total de Ford.Tengo un nuevo fiesta hatch sel mt 2017. Excelente auto, nunca tuve problema, solo mantenimiento básico.Ford se pegó un tiro en el pie, saliendo de Brasil, ahora quiere volver.Ya nadie confía en la marca.Esa fue la expresión que usé en ese momento: un tiro en el pie, que la competencia agradeció.¡Ford NO quiere volver!Quiero que Ford venda donde produce, no lo compro aunque sea más barato.¡Ford no es gratis!Ford debería reafirmar su compromiso de brindar asistencia técnica y suministro de repuestos a los clientes crédulos que han comprado autos de la marca Ford.Sobre todo que estas unidades mantengan precios acordes a su indiscutible calidad.Lamentablemente dejó sin trabajo a miles de personasSi Ford no fabrica en Brasil, los brasileños no deberían comprar Ford.Simples así.Me compraría una Bronco y me rendí.Quien garantizará repuestos, asistencia técnica, etc.Ford se ha convertido en un gran problema para cualquiera que posea un coche de la marca.Hombre, una multitud de marcas no producen autos aquí y aún así los venden, quien garantiza la asistencia técnica y los repuestos es la fábrica a través de los concesionarios de la marca, quien compra un auto importado debe saber que el valor del repuesto es realmente caro, este negocio de no encontrar una pieza es cosa del pasado, hoy en dia se puede encontrar todo en internet, pero ten en cuenta que por ser importado es caro por el precio en dolares, el envio y los impuestos son caros.A los que tienen mucho dinero les resulta fácil comprar, importar, etc, etc. Mi Transit Ford necesita el filtro de combustible original.Los filtros de otras marcas rondan los R$ 150,00.El original más barato que compré hace un mes costaba R$ 727,00.Entonces, ¿debemos aplaudir estas agresiones morales y económicas cometidas contra el consumidor que compró un vehículo para ir a trabajar y de repente se le impide hacerlo?Si, hay que criticar estos despropósitos ilegales de falta de repuestos a nivel nacional!!!nos estan robando!!!!¿Tienes razón con tu comentario hoy en día todo lo que necesitamos para piezas y comprado en Internet varios coches ni siquiera hay piezas aquí en Brasil …Los brasileños deberían avergonzarse de un estado que obliga a una fábrica de ese tamaño a desaparecer y dejar a tantos desempleados.Es culpa del gobierno, solo cobran impuestos altos a las empresas. Tengo un Ford. No estoy teniendo problemas con las piezas ni con la mano de obra.Que Ford venda sus autos en Argentina, no es correcto dar trabajo allá y ganar dinero aquí, los trabajadores brasileños tienen que ser conscientes, no solo en relación a Ford sino también a otros productos, China por ejemplo, dará trabajo allá y matará el trabajo. ¿aquí?Desafortunadamente, el Ford de Taubaté cerró, dejando a mucha gente sin trabajo, la ciudad cayó mucho.Ella contrató a 500 ingenieros brasileños, seguramente por los bajos salarios que se les paga a estos profesionales en Brasil, además de la calidad de estos profesionales aquí.En los Estados Unidos el costo sería mucho mayor.Los brasileños tienen una educación amplia y creativa.Además de excelentes facultades de ingeniería en todo Brasil, incluso en el área aeronáutica.Estoy de acuerdo con usted acerca de salarios más bajos en comparación con otros mercados mundiales.Sin embargo, ¡la contratación de 500 ingenieros sigue siendo una excelente noticia!Ford es el consumidor, Ford ni siquiera “gratis”.Adiós Ford, no lo quiero ni pintado de doradoTengo 2 autos Ford de hecho son unos tanques de guerra revisiones basicas nada de que quejarse.Debe ser el pesar de tener una súper fábrica en Argentina.Aquí en casa Ford nunca másTrabajé en la fábrica de São Bernardo, brindando servicio para otra empresa en los años 70, tenía muchos autos Ford, tengo muchas historias con todos ellos, confiaba en la marca, cuando escuché que se iban, fui uno de los primeros. para vender, tenia una Ecosport 2013 con 49.000 km recorridos, no tomaron en cuenta nuestra relación con la marca.Ya no lo compro, se acabó para mí.Si la persona es brasileña, nunca debe comprar un automóvil Ford.¿Cuántos empleos directos e indirectos se han ido?¿Cuántas familias quedaron en la mano?¿Cuánto dejó de cobrar el gobierno?Prefirió mantener una fábrica en Argentina en lugar de Brasil.Se venderán en Argentina, Corea y China.Tenemos que ayudar a los que ayudan a nuestro país.Aunque nunca he comprado un Ford, a excepción de un Steed heredado que ya no tengo, nunca volveré a comprar un Ford.Estoy de acuerdo con que Ford se ha ido.Compré un Ka 97 98 Caminé y me gustóLo dificil confiar mas en llevar auto tope de linea imaginate el restoComprar un Ford cero km en estos días seguro que te hace perder mucho dinero.Ciertamente la devaluación será enorme.Ford puede incluso pintar sus coches de oro….Quiero distancia.Estás tomando a terceros… no contratando directamente.¿Cómo confiar en una empresa que asusta al cliente?Creo que ya ni siquiera tengo tiempo para convencerme de comprar un Ford.El mayor lío fue con los propietarios de Troller que son huérfanos.Ford, de ninguna manera, incompetencia total en la gestión y falta de respeto por el público brasileño.Ahora cualquiera que quiera tirar el dinero puede comprar un coche de esa marca.Notificarme por correo electrónico si alguien responde a mi comentario.Recibe noticias de AutoPapo